FUTBOL FEMENINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.
Ahí están las Santitas, fieles a su rica historia. Ganadoras a pura contundencia y punteras, dejando su sello como visitante y dibujando la mejor de las sonrisas. Aplastaron a Gimnasia como visitantes y disfrutan en lo más alto de las posiciones.
Y lo hicieron a pesar de soportar un duro golpe de entrada. Es que, tras el pitazo inicial, Gimnasia se puso en ventaja. Desde ese momento, el equipo conducido por Franco Bertera logró imponerse con la tenencia de la pelota, generó juego y llegó con claridad y contundencia al arco rival.
Delfina Pafundi igualó el encuentro a los 27 minutos para viajar al descanso empatando 1-1. Y en el complemento, llegó el show de goles.
San Lorenzo fue más agresivo y salió a decidido a quedarse con los tres puntos. Fue así que, tras pases precisos y grandes definiciones, Emily Arias, Débora Molina y Luciana Zacmon gritaron cada una en su momento para redondear una impactante victoria por 4-1.
Así las Santitas se ubican en el primer puesto con 16 unidades. El viernes, desde las 15, recibirán a Banfield en Ciudad Deportiva con el objetivo de seguir ganando y soñando.
San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.
San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.
San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.